Ambition the film

Un corto emocionante para todos los amantes de la exploración espacial!

Ambition the film. Este emocionante corto nos transporta a un mundo futuro, en donde los seres humanos pueden manipular los elementos.

Sin explicaciones nos depositan en el desolado territorio donde se desarrolla la historia, dejando mucho a nuestra imaginación; y creo que es lo mejor del film. Esa historia que debemos tejer en nuestra cabeza para dar cierto trasfondo a la escena.

En una llanura devastada, un maestro y su aprendiz, manipulan los vastos materiales disponibles para crear increíbles escenarios planetarios y espaciales, utilizando sus habilidades "telequinéticas".

El personaje principal es la multicultural y bellísima actriz italiana Aisling Franciosi, quien además de aparecer en varios dramas en la BBC inglesa, es cantante lírica, habiendo participado en Operas como Il Trovattore y La Boheme. 

La acompaña el actor irlandés Aidan Gillen, quien es mundialmente conocido por su participación en la aclamada "Juego de Tronos" interpretando al misterioso y ambicioso Petyr Baelish. En este corto ejerce como tutor y maestro de la joven aprendiz y juntos recorren, en emocionantes y breves minutos, las motivaciones y desafíos de la mediatica misión Rosetta de la Agencia Espacial Europea, como si fuera historia antigua para ellos. La cual ha sido la primera misión humana en aterrizar en un cometa. Web de la misión Rosetta

La clave del film es la ambición que ha llevado al hombre de nuestro tiempo, a superarse y lograr cometidos increíbles.

Si eres un apasionado de la exploración interplanetaria estos seis minutos son muy recomendables.

Aqui te dejo el link del video por si no funciona haciendo click sobre la imagen superior.

Un cordial saludo, y Felices Fiestas para todos!

Pablo.

 

 

 

 

 

Ambition is a collaboration between Platige Image and ESA. Directed by Tomek Bagiński and starring Aidan Gillen and Aisling Franciosi, Ambition was shot on location in Iceland, and screened on 24 October 2014 during the British Film Institute’s celebration of Sci-Fi: Days of Fear and Wonder, at the Southbank, London.

 

Share
Share

También te podría gustar...

Deja un comentario