Book Trailers – Agosto 2015

Hoy te traigo tres book trailers excelentes. Son trailers bastante cortos pero muy impactactes.
Cada día la industria está especializándose más y los videos de promoción empiezan a ser más populares entre los autores y editoriales, lo que aumenta la competencia y la calidad.35959

Si tienes algún video trailer preferido o has realizado un trailer para tu libro, ponte en contacto conmigo y lo publicaré con mucho gusto.

1) El Juego Infinito

El video de promoción de la nueva saga del autor de la serie Maze Runner (El corredor del Laberinto)

3Michael, un jugador que pasa la mayor parte de su tiempo en el sistema de realidad virtual, mejor conocido como VirtNet en cual ofrece a cualquiera con dinero, la posibilidad de vivir en el mundo de fantasia que elija. Un jugador esta tomando a varios como rehenes en el interior de VirtNet, por tanto, el gobierno acude a Michael para acabar con el hacker. ¿Será capaz de sobrevivir a la red de VirtNet? ¿O la realidad lo perderá para siempre?

Mas información en: ladoctrinadelamortalidad.blogspot.co.uk

Lee el primer capítulo aquí!!

 

 

 

2) La Estrella de javi araguz e isabel hierro

laestrella“Como una bestia que engulle su presa, aquella misteriosa niebla devoraba el pueblo lentamente. la noche había llegado sin previo aviso, sin atardecer ni luna, acompañada por un tupido velo que lo envolvía todo en la más confusa oscuridad. —¡Mi hijo! ¡Mi hijo ha desaparecido! Por favor, ayudadme a encontrarlo antes de que la Quietud se rompa —suplicaba entre sollozos una mujer, mientras sus vecinos agachaban la cabeza y se desvanecían entre la niebla como fantasmas—. ¡Cobardes! es mi pequeño. Todos le conocéis —apeló a su compasión. la madre se dirigió a casa de su mejor amiga mientras se enjugaba las lágrimas. —¡Naya, te lo ruego, no me abandones tú también! —le imploró aporreando la puerta”
Comienzo del primer Capítulo. Puedes leerlo en este enlace.

Siglos atrás, una Herida convirtió El Linde en un planeta convulso y hosti l. Desde entonces, sus habitantes han aprendido a sobrevivir en este mundo al límite, pero a veces la tierra enfurece y se producen daños irreversibles. Tras un violento episodio, Lan, una hermosa y valiente joven de quince años, despierta en medio de un peligroso desierto y es rescatada por su peor enemigo. Pese a sus diferencias, el destino de ambos se verá unido cuando lleguen a la ciudad más próspera del planeta y descubran que aún existe una posibilidad para sanar al Linde. En esta arriesgada aventura, Lan y su enemigo desvelarán graves mentiras, lucharán contra el egoísmo y contra los límites impuestos, vivirán una hermosa y quizá imposible historia de amor y descubrirán que, cuando incluso todo parece perdido, aún existe la esperanza.

Visita la excelente web del libro para más información: www.librolaestrella.com

 

3) Ofrenda a la Tormenta de Dolores Redondo

“Ha pasado ya un mes desde que la inspectora de la Policía Foral recuperó a su hijo y pudo detener 71soMPoVS3La Berasategui. Pero a pesar de que tanto la Guardia Civil como el juez Markina dan por muerta a Rosario, Amaia siente que no está libre de peligro, un desasosiego que sólo Jonan comprende.La muerte súbita de una niña en Elizondo resulta sospechosa: el bebé tiene unas marcas rojizas en el rostro que indican que ha habido presión digital, y además, su padre intenta llevarse el cadáver. La bisabuela de la pequeña sostiene que la tragedia es obra de Inguma, el demonio que inmoviliza a los durmientes, se bebe su aliento y les arrebata la vida durante el sueño. Pero serán los análisis forenses del doctor San Martín los que convencen a AmaiaSalazar de investigar otras muertes de bebés, que pronto revelarán un rastro inaudito en el valle.Berasategui muere, entonces, inexplicablemente en su celda, lo que despliega una trepidanteinvestigación que llevará a Amaia al auténtico origen de los sucesos que han asolado el valle de Baztán.Y mientras, desde el bosque, una impresionante tormenta llega para sepultar la verdad más demoledora”

Biografía de la autora

Dolores Redondo nació en Donostia-San Sebastián en 1969. El guardián invisible y Legado en los huesos, las dos primeras entregas de su Trilogía del Baztán, le han granjeado el entusiasmo de editores de numerosos países y hoy son ya 32 los sellos editoriales que publicarán la obra en todo el mundo.Además del respaldo de los lectores, ha sido saludada por la crítica como una de las propuestas más originales y contundentes del noir en nuestro país, y asimismo se proyecta la versión cinematográfica de la mano de los productores de la trilogía Millennium, de Stieg Larsson.

Echa un vistazo al libro aquí

Espero que hayas disfrutado de los videos y nos leemos muy prontito.

Un cordial saludo.

😉

Share

También te podría gustar...

Deja un comentario