Nuevos Videos de Promoción – Book Trailers Febrero 2016

Book Trailers Febrero 2016

Nuevos Videos de Promoción

portada-klatuu

Cada cierto tiempo intento ofrecerte alternativas para que encuentres tu próxima lectura. Los videos de promoción de libros, o Book Trailers, intentan introducirte en la obra del autor sin destripar el libro en cuestión. Algunas veces lo logran y otras veces consiguen que te lo pienses mejor.

En el mundo literario hispano-hablante, este modo de promoción no es muy habitual o profesional. Así que siempre es un desafío intentar agrupar varios videos de buena calidad en una entrada pues son escasos.

En esta entrada verás varios de los videos de promoción en castellano de autores auto-publicados más activos de la red y algunos otros que aunque ya consagrados han creado un excelente trabajo para la promoción de sus obras.

Luz. Cámara. ¡¡Acción!!

  1. El primer video es de Blanca Miosi, y su libro “El Rastreador.

¡De la escritora en español que más ha vendido en Amazon!
VERSION DIGITAL - copia (2)Esta vez la autora se adentra en el oscuro mundo del terrorismo y crea un personaje inolvidable: Kevin Stooskopf. Una novela que nació inspirada en los cientos de soldados que desde Afghanistán leían su novelas a través del Kindle y se comunicaban con ella por mail.

El rastreador se mueve entre la pasión por un amor imposible y el apego al deber en un escenario conflictivo en el que luchan dos religiones, dos pensamientos y formas diferentes de ver el mundo. Acción, intriga, odio y amor son los ingredientes que acompañarán al lector desde el principio al final.
Kevin Stooskopf, un ex miembro de las fuerzas especiales norteamericanas. Habla árabe, pashtún, inglés y francés. Su apariencia facilita su adaptación, según Charles Day, la mano derecha de Jonh Brennan, el director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), es el único capaz de llevar a cabo la misión. Lo convierten en terrorista y es encarcelado en Belmarsh, puesto en libertad y lanzado a la aventura.

 

2. Insomnio, de Mila Reynn. Un libro que puedes leer gratis en Wattpad

 

Book-tráiler sobre la historia de ciencia ficción, y apocalíptica, que se desarrolla en la Tierra, en un lejano futuro.

57969717-176-k32415

Puedes leer los cápitulos que la autora va subiendo a Wattpad haciendo click en esta portada.

Sinopsis:
La Tierra. Año 3510 d.C.

El planeta llegó a un nivel de contaminación elevado, y para prevenir una catástrofe causada por la polución, la humanidad inventó un artefacto que limpiaría la atmósfera de los contaminantes una vez cada diez años.

Sin embargo, el grupo terrorista “Pesadilla”, desbarajustó la máquina esparciendo una peligrosa enfermedad que se contagiaba a través de un microorganismo desconocido. Desde entonces, la humanidad estaba abocada a algo terrible: el insomnio. Y en cuestión de días, las personas dejaron de dormir… y todas aquellas que durmieron jamás han vuelto a despertar.

Norak Ryder formará un equipo con más personas para descubrir por qué Pesadilla realizó aquel genocidio, y también para encontrar una vacuna contra el insomnio contagioso. Ellos deberán conseguir la vacuna “Morpheus” antes de que la humanidad se extinga. Pero… Norak y su equipo desconocían que sus peores pesadillas no las tendrán dormidos, sino despiertos; y justo ahora, cuando tendrán que salvar al mundo sin quedarse dormidos ni por un segundo.

Y tú, ¿te atreverías a cerrar los ojos? Si duermes, mueres.

 

3. El Silbido de la Serpiente, de Aida del Pozo. Sangre y secretos.

Sinopsis:

51CRO4xbU8L._SX311_BO1,204,203,200_Llevo años sintiendo que soy un caparazón vacío. Me levanto cada mañana con la necesidad de hacerme con lo que los demás poseen y de lo que yo carezco: ese halo invisible que dota a las personas de sentimientos y distingue a los seres humanos de las bestias. Hace mucho tiempo que llegué a la conclusión de que no tengo alma. ¿Nací sin ella? Quizás la tuve pero me la robaron cuando mi padrastro se metió en mi cama con el tácito consentimiento de mi madre. Sin embargo, Candy, la mujer con la que convivo, se empeña en convencerme de que la poseo. Insiste en que la mía es un alma atormentada y llena de recovecos oscuros y profundos secretos, pero que está atrapada en este cuerpo que ella venera, clamando para que yo deje de creer que tan solo soy una carcasa. Quiso mostrármela a través del retrato que me hizo hace unas semanas. Entonces creí verla por un instante… Sin embargo, en mis amaneceres aún no existen días de primavera. Más allá de mis cuatro paredes todo me parece una cloaca y la gente me importa poco pues de los zombis que pululan a mi alrededor, solo necesito una cosa: sus almas. Y ahora debo salir a cazar. Tengo tanta hambre…

 

4. La noche del artista, de Alejandro Revuelta. Aullidos y Miedo.

Sinopsis:

La-noche-del-artista-tienda-online“Enciende las luces y baja las persianas. Déjate llevar por mis palabras. ¡Y lo más importante! Búscate una buena compañía y cierra la puerta. De humanos es pensar que alguien o algo puede estar observándote a través del umbral, donde reside el misterio, el horror, el desequilibrio…”

Alejandro Revuelta nos revela, a través de 11 relatos de ficción y misterio, la entrada a su mundo personal, donde la lluvia es inspiración y vida, donde el ser humano es vulnerable a lo terrorífico y a lo irracional.

Todas las historias de este volumen se asoman, por un instante, al horror de lo desconocido, siguiendo una línea ya vista con anterioridad en artistas como Edgar Allan Poe, H.P. Lovecraft, o Bécquer, pero tratada con la originalidad y el sello personal del autor, que aborda la emotividad, el sentimiento, el terror y la reflexión.

Todos los retales de esta recopilación te llevarán, aunque sea solo por un instante, a la vulnerabilidad y la inocencia de la infancia: ¿Podrás resolver el aterrador crimen en el que se ve envuelto nuestro lúgubre fabricante de juguetes? ¿Compartirás el horror de un saqueador de tumbas que paga sus atrocidades de la forma más escalofriante? ¿Conseguirás devolverle la vida al misterioso espantapájaros y bailar bajo la lluvia con los duendes…?

“…Si finalmente, lector o lectora, decides continuar el camino por las sendas de mi bosque, solo te doy un consejo; búscate una buena compañía y cierra la puerta… De humanos es pensar que alguien… o algo, te observa a través…”

 

5. El viaje del Argos: Las memorias de Klatuu

Sinopsis:

portada-klatuu

Madrid, febrero de 2001. Un joven universitario llamado Alberto Jiménez, es testigo de la caída de una extraña aeronave. Entre sus restos hay un único e imposible superviviente: un alienígena. A partir de ese momento, se ve convertido en el centro de atención de dos grupos que utilizan tecnología desconocida e incluyen extraños personajes en sus filas. Perseguido por unos y protegido por otros, Alberto guarda en su cabeza una información muy valiosa: las memorias de Klatuu.

«Las memorias de Klatuu» es una space opera de acción, donde no faltan ingredientes clásicos del género, como batallas espaciales, civilizaciones alienígenas, inteligencias artificiales, e incluso un viaje en el tiempo. No sólo hay persecuciones e intriga, sino que también hay tiempo para alguna reflexión. Todo ello sin descuidar la verosimilitud científica. No en vano, llevo una década con el blogMalaCiencia, donde señalo errores de este tipo en obras de ficción.

En la novela se pueden descubrir numerosas influencias, tanto de los grandes clásicos de la ciencia ficción audiovisual, como del cómic. Hay referencias deliberadas y guiños al lector, que un aficionado al género sabrá identificar rápidamente. Un pequeño juego con el que espero disfrutéis.

«Las memorias de Klatuu» es la primera novela de la saga «El viaje del Argos», pero eso no quiere decir que termine en un cliffhanger, podéis estár tranquilos. El libro se puede leer como obra única e independiente. Podríamos compararlo a los episodios piloto de hora y media de las series de los 70 y 80, que podían disfrutarse tanto como pistoletazo de salida, o como película aislada.

 

6. La Marca de Odín: El despertar. Xavier Marce.

¡Un trailer fantástico con la acción en Sevilla!

Sinopsis:

5185MlYbvwL._SX354_BO1,204,203,200_Septiembre 2012.

Luis es un joven universitario que está a punto de licenciarse como ingeniero aeroespacial y un paracaidista de élite que adora volar. Junto a su compañera de clase Eva, aspira a contribuir en el desarrollo de la nueva generación de transbordadores dentro del nuevo Centro Aeroespacial Europeo de Sevilla. Siente que su vida es perfecta… Tan solo unos enigmáticos sueños que se repiten cada noche desde las últimas semanas le inquietan. Unos sueños que le harán plantearse preguntas para las que no encuentra respuesta. ¿Puede un sueño llegar a cambiar tu vida? ¿Está nuestro futuro predestinado? Aunque Luis no lo sepa, de su respuesta a dichas preguntas dependerá no solo su futuro, sino el de toda la humanidad. Ver más.

 

Espero que estos trailers te ayuden a elegir tus próximas lecturas y si has leído alguno de los libros deja tus comentarios al final.

Un cordial saludo y hasta la próxima entrada. 😉

Share

También te podría gustar...

Deja un comentario