Book trailers Junio 2015

Hoy te traigo varios book trailers muy interesantes, y un video reportaje de nuevos autores de Costa Rica. Espero que los disfrutes. 🙂

 

Baahubali Movie Trailer

Algunos buenos libros tardan bastante en convertirse en películas de cine. Este libro ha tardado unos miles de años.

Bahubali, el de los brazos fuertes, es la historia de un príncipe guerrero de la antigua historia de la India, Bahubali es reverenciado como un conquistador o un ser humano supremo y como el fundador del jainismo. Su historia es un ejemplo de la fuerza interior de la cultura india. Él podría haberse convertido en un emperador del mundo (chakravartin) ya que ganó la pelea con su hermano mayor, Bharata chakravartin pero regresó de todo y se hizo monje Digambara. Bahubali meditó inmóvil durante todo un año en la postura Kayotsarga, y debido a esto crecieron platas trepadoras alrededor de sus piernas. De acuerdo a los textos Jain, alcanzó el Moksha en el monte Kailas y se convirtió en un Siddha es decir, el alma en su forma más pura (o un alma liberada)(Fuente Wikipedia.)

 

 

Booktrailer de Khimera. No permitas que tus sentidos te traicionen.

EL MUNDO CAMBIARÁ PARA SIEMPRE

2054. Tras la Guerra de Devastación Global, la realidad social y geopolítica ha cambiado rotundamente. Los viejos conceptos de la democracia y el capitalismo han sido enterrados por las corrientes transhumanistas y la tecnofagia.
El poder se concentra en manos de las grandes corporaciones, sin embargo todavía queda un cabo suelto, un molesto inconveniente que se escapa de las afiladas uñas de la Asamblea: Khimera.
En la arriesgada búsqueda de un enigmático personaje conocido como el bogatyr —héroe para algunos y villano para otros—, están puestas las últimas esperanzas de aquellos que luchan para lo grar que el mundo cambie para siempre.

KHIMERA, de César Pérez Gellida [Ed. Suma de letras]

César Pérez Gellida, autor de la trilogía Versos, canciones y trocitos de carne, éxito absoluto de crítica y ventas en el último año, vuelve a la narrativa sobrepasando todas nuestras expectativas y rompiendo sus propios cánones con un relato que estilísticamente recuerda a la ha bilidad creativa de J. R. R. Tolkien y a la maestría visionaria de George Orwell o William Blake. Una reinvención del thriller literario al más puro estilo Gellida que algunos ya han calificado de obra maestra. (Fuente Youtube.com)

 

 

Project Leo Trailer Book.

 

El libro de ciencia ficción futurista ambientado en España.

https://es-es.facebook.com/ProjectLeoZara

A pesar de este genial trailer, este libro no ha prosperado. Da la impresión de que fue un intento de hacer algo grande pero sin los recursos necesarios. Una pena.

En la fan page de Facebook el mensaje que nos recibe es el siguiente: (terrible…)

Project Leo ha sido retrasado por motivos profesionales. Todo el esfuerzo que se hizo quedó en el olvido. Disculpas a todos los fans que siguen esperando.

Aquí hay una excelente entrevista del blog Hobby Consolas.

 

 

Galatea, compilado de escritores de Costa Rica.

Este libro es un compilado de historias de autores de ciencia ficción desde Costa Rica.

Aquí puedes leer una excelente nota sobre el libro.

 

 

El proyecto Gaia

Este es un trailer largo, que empieza en realidad a los dos minutos, pero que nos presenta una historia muy llamativa.

El proyecto Gaia es una novela de ciencia-ficción en clave de space ópera. El criptólogo Larson Blázquez, tras una serie de peripecias aparentemente aleatorias, ha logrado descifrar una extraña contradicción cósmica ubicada junto a la constelación de Cygnus en un planeta llamado Gaia, muy similar a la Tierra y envuelto en un caos ecológico. Gaia es un planeta que fue visitado por los shervies, una civilización extraterrestre de la cual sólo queda una avanzadísima tecnología y unos extraños símbolos que nadie comprende, pero que se conectan una y otra vez con el origen del universo. (Fuente: Youtube.com)

Ya está en Amazon (para kindle): http://www.amazon.com/El-Proyecto-Gai…

Link a fanpage en Facebook aquí.

Nos leemos, un saludo muy cordial y a disfrutar del veranito!

Share

También te podría gustar...

Deja un comentario