Book Trailers Mayo 2015

Luego de una breve pausa en la actividad del blog :-o, retorno con este siempre llamativo post, donde intento traerte algunos de los nuevos videos de promoción que han captado mi atención en las últimas semanas. Exploremos la primera entrega de los Book Trailers Mayo 2015

El Libro de los Portales

Comenzamos con un trailer que nos transporta a un ambiente místico, con gráficos de juego de computadora, pero que logra el objetivo de transmitir todo el misterio que el libro contiene.

Sinopsis:

El Libro de los Portales - Laura Gallego GarcíaLos pintores de la Academia de los Portales son los únicos que saben cómo dibujar los extraordinarios portales de viaje que constituyen la red de comunicación y transporte más importante de Darusia. Sus rígidas normas y su exhaustiva formación garantizan una impecable profesionalidad y perfección técnica en todos sus trabajos.

Cuando Tabit, estudiante de último año en la Academia, recibe el encargo de pintar un portal para un humilde campesino, no imagina que está a punto de verse involucrado en una trama de intrigas y secretos que podría sacudir los mismos cimientos de la institución.

Es un libro de casi quinientas páginas y la autora tiene una legión de seguidores fieles y muy buenas críticas.

Lee aquí el primer capítulo

Endgame:  Un libro muy “currado”:

La Trilogía Endgame es una nueva forma de leer.
Cada libro encierrajames_frey_signed_copy_of_endgame_by_james_frey_and_nils-johnson-shelton1 un enigma desarrollado por criptógrafos expertos que los lectores están invitados a resolver. Para ello, tendrán que descifrar códigos y consultar los enlaces y vídeos que se indican en el libro. Todas estas pistas son las piezas de un gran rompecabezas.

Quien resuelva el enigma del primer libro La llamada, ganará ¡medio millón de dólares en monedas de oro! que estará expuesto en un lugar público.
Los lectores podrán ampliar su experiencia de lectura visitando las cuentas de Twitter y las páginas en Google+ de los personajes protagonistas de la trama.

Sinopsis:

12 jugadores. 12 linajes milenarios.10402707_761577020570591_2852282458893563589_n
El juego final ha llegado y sólo uno puede ganar.
ENDGAME ES REAL. ENDGAME ES AHORA.
¿Quieres jugar?

En un mundo habitado por 12 linajes milenarios cada uno de ellos entrena a un joven jugador para que sea capaz de afrontar un acontecimiento catastrófico. Ha llegado el momento. Los 12 jugadores de los 12 linajes responden a La llamada que les llevará a emprender una búsqueda por todo el mundo para encontrar tres llaves antiguas que salvarán su linaje… y el mundo. El JUEGO FINAL ha comenzado. Y sólo uno de los 12 jugadores puede ganar. Los perdedores no sobrevivirán. ¿Te atreves a jugar?

Lee las primeras páginas en el “Echa un vistazo” de Amazon

Jasy

Jasy, la primera entrega de la nueva trilogía romántica de Florencia Bonelli, la Trilogía del perdón

Un amor que nace con la vida

jasy-trilogia-del-perdon-i-florencia-bonelli-libro-digital-19511-MLA20172452250_102014-OFebrero de 1736. El padre Ursus, superior de la misión jesuítica de San Ignacio Miní, navega por el río Paraná junto a su protegido, un niño de cinco años, Aitor Ñeenguirú. Ordena a los bogadores que detengan la balsa al escuchar unos gritos desgarradores provenientes de la orilla. Descubre que se trata de una joven mujer de origen europeo, que acaba de dar a luz a una niña. La muchacha muere, pero la niña está con vida, por lo que se apresuran a llevarla a la misión, donde la bautizan como Emanuela.

Así comienza esta potente e intensa historia de amor y de aventuras entre Aitor, séptimo hijo varón de la familia Ñeenguirú, el maldecido del pueblo, señalado y discriminado como el lobisón y Emanuela, la bendita de San Ignacio Miní, a quien llaman “la niña santa” por sus poderes para curar a la gente y a los animales.

En el marco de la colonización y la evangelización del sur de América, con un compacto abanico de personajes secundarios bien perfilados y con una apretada trama que nos lleva a recorrer la vida y las costumbres en las misiones jesuíticas, Florencia Bonelli, la reina de la novela histórico-romántica, nos entrega su nueva y apasionante historia que, una vez más, provocará el entusiasmo y la celebración de sus miles y miles de lectores.

Puedes leer las primeras páginas del libro o comprarlo aquí Jasy (Trilogía del perdón I)

 

Metropía:Metropia-poster

Por último, me gustaría dejarte un trailer de un film de animación que me impactó.
Se que no es un libro, pero me parece una historia de las que nos gustan y  seguro que captará tu atención.
Metropia es una película sueca de animación de ciencia ficción para adultos; del año 2009, dirigida por Tarik Saleh. La película utiliza una técnica en fotografías reales han sido alteradas y altamente estilizadas en un programa de ordenador, y luego animada. El estilo visual está inspirado en la obra de Terry Gilliam, Roy Andersson y Yuriy Norshteyn.

En una Europa futurista, el mundo se está quedando sin petróleo. Una gigantesca red subterránea se crea al unir todos los diversos subterráneos juntos debajo del continente entero. Roger (Vincent Gallo), desde un suburbio de Estocolmo, evita el metro porque le resulta inquietante. A veces, cuando está demasiado cerca de la tierra, oye una voz extraña en su cabeza.

Un día, Roger tropieza con la verdad de que su vida está controlada en cada detalle. Trexx, la empresa que gestiona la red ferroviaria europea de mamut ha encontrado una manera de leer y controlar mentes utilizando el champú para la caspa “Dangst”, con la esperanza de crear un sistema de publicidad super-eficiente. Con el fin de liberarse, combina fuerzas con una super-modelo: Nina (Juliette Lewis), la ex modelo y portavoz de Dangst.

http://metropiathemovie.com/

 

Si has leído alguno de estos libros o piensas hacerlo, cuentame tus impresiones en los comentarios.

Un cordial saludo y ¡prometo publicar mas seguido! 😉

Share

También te podría gustar...

Deja un comentario