Espectaculares Cortos de Ciencia Ficción

Hola de nuevo 🙂

Hoy te traigo una selección de algunos de los más Espectaculares Cortos de Ciencia Ficción que he recopilado en las últimas semanas. La intención era traerte la selección de Videos Publicitarios o Book Trailers de algunos libros. Pero he de confesar que no hay nada nuevo en cuanto a la creación de videos promocionales en cuanto a libros se refiere.

hqdefault (1)

En cambio, estos cuatro cortos son espectaculares y quizas te inspiren nuevas lecturas. 😉

El primero, “El Chamán”, tiene subtítulos en castellano. Los otros tres aunque están en inglés son muy interesantes y me da la impresión que los entenderás perfectamente si lees la pequeña descripción que agregué con cada uno. Te recomiendo especialmete Desenterrado, que tiene una trama muy interesante y un final de película.

Espero que los disfrutes y deja tus comentarios al final si lo deseas.

 

El Chamán

revista6Este video, con subtítulos en castellano, viene recomendado por los amigos de “Portal Ciencia y Ficción” y su revista online gratuita (que no puedes perderte)

En el oscuro año 2204, el mundo ha visto 73 años de guerra continua. Recientemente la humanidad ha re-descubierto las artes del chamanismo. Un “Chamán” cree que cada persona u objeto tiene un alma. Durante la batalla chamanes dan un paso más hacia el interior del inframundo para encontrar y convertir las almas de las gigantes máquinas de batalla de sus enemigos. Esta táctica permite que un solo hombre pueda vencer a un monstruo de acero aparentemente invencible.

Esta es la historia de Josué, un chamán, que es enviado en una misión para convertir el alma de un coloso de batalla gigante. Él todavía no sabe que el alma de la máquina se prepara para su llegada.

Descubre el mundo del chamán aquí:
www.marcokalantari.com/shaman
www.facebook.com/the.shaman.movie

Para activar los subtítulos en castellano, debes seleccionarlos en la configuración del video

 

Desenterrado

En el borde del espacio, una nave minera, La Ezequiel, encuentra un planeta desconocido que revela signos de un posible recurso de combustible. Dos miembros de la tripulación descienden en una misión a la roca desolada para tomar muestras para su posterior análisis. La misión va bien hasta que un accidente desentierra una verdad oscura y aterradora.

 

 

El Cuervo

Chris Black posee un poder que podría podría llevar a la destrucción del régimen actual. La policía de la futurista ciudad de Los Ángeles, no se detendrá ante nada para acabar con él.
Una persecución en la que Chris corre por su vida es la simple trama de acción, en este thriller de ciencia ficción ambientada en un futuro cercano.

 

 

Viajero

Traveler_Poster_Wide_BCuatro amigos construyen una embarcación de propulsión a chorro que sirve para teletransportarse a través del universo. Es cuando tienen éxito, sus problemas begin.
TRAVELER escrita y dirigida por Simon Brown
La estética del film es espectacular y la historía, aunque queda un poco corta, es interesante.
Todo empieza cuando uno de los integrantes del grupo decide probar la máquina por su cuenta…

 

 

Muy pronto publicaré una serie de cortos de Fantasía y Crimen. Nos leemos, hasta pronto 😉

Share

También te podría gustar...

Deja un comentario