Fubarbundy, la trilogía Zombie en Español.

Fubarbundy, la trilogía Zombie en Español.

Fubar Blog

Hoy te presento una trilogía que ha saltado a los primeros puestos de ventas en Amazon, desde su lanzamiento.
La sub-cultura Zombie gusta mucho, y los autores hispanos están produciendo escenarios apocalípticos con muertos vivientes en nuestras ciudades y hablando nuestro idioma. Una combinación irresistible para todos aquellos que gustan de las historias en donde el miedo y la lucha por la sobrevivencia se vuelven trepidantes.

Armando Cuevas es el autor de la exitosa trilogía apocalíptica 71DxhGNEriL._UX250_(TOP ventas en terror desde su publicación) “FUBARBUNDY”, compuesta por: “La última pandemia”, “La gesta del muerto” e “Isla Cuarentena”.

 

 

Nº 1 méxico y españa

Fubarbundy es un término utilizado coloquialmente entre ciertos trabajadores de la medicina, para describir a un paciente que morirá sin remedio, pero no todavía.

fubarbundy

Fucked up beyond all recognition but unfortunately not dead yet

La traducción la dejo en tus manos…

Fubar pandemial (3)

Sinopsis

Un virus. No hay cura. No hay vacuna. Todo intento por contener la epidemia es inútil. En pocas semanas la práctica totalidad de la humanidad está infectada. El “Fubarbundy” corre por sus venas transformándolos en seres brutales, sin mente, sin alma. Grupos reducidos de personas luchan por sobrevivir en una guerra desigual por evitar la extinción. Esta es su historia.
Ambientada en un Madrid devastado y lleno de infectados hambrientos, este libro te sumergirá en una aventura que te enganchará desde la primera página y te sacudirá el alma. Sentirás que estás con los protagonistas, a su lado, experimentando su miedo, su dolor, su desesperación… su esperanza. No querrás abandonarlos a su suerte y caminarás junto a ellos por una tierra que ya no es nuestra.

 

Puedes ver el video de promoción aquí.

Y si quieres saber más de la trilogía visita el blog: fubarbundylatrilogia.blogspot.com.es

 

Puedes leer el primer capítulo en el “Echa un vistazo” de Amazon.

Una lectura que seguro disfrutarás en estas vacaciones.

Un cordial saludo y hasta la próxima.

😉

 Novedades Editoriales es una sección que dedico a los libros que llaman mi atención y que todavía no he leído ( o estoy empezando a leer). En un humilde intento de dar la oportunidad a nuevos autores para que conecten con nuevos lectores.

Share

También te podría gustar...

Deja un comentario