Kryptos – Una novela nacida en Twitter

Kryptos – Una novela nacida en Twitter

LOGO KRYPTOS FINAL

 

photoBlas Ruíz tuvo una idea y decidió compartirla en las redes sociales. Puso un “twit” pidiendo una frase con la que comenzar un relato, que él continuaría hasta convertirlo en una historia corta. Un juego para interactuar con sus seguidores en la red. La respuesta fué abrumadora y en un día recibío 88 propuestas, según cuenta él mismo, una mejor que la otra.  Decidió que podía hacer algo mayor con esta idea y el resultado es una colaboración magistral entre varios de los autores más destacados del panorama español en este momento: Bruno Nievas, Roberto López-Herrero, Gabri Ródenas, César Pérez Gellida y Juan Gómez-Jurado.

Pero Blas fué un paso más allá y según ha contado en varias entrevistas, no pensaba que debía sacar beneficio de un proyecto así y la recaudación del libro será donada a la ONG Educo, que se ocupa de brindar comidas decentes a niños que no tienen acceso a ella.

5e276420d769271c16f67c10bc072220

http://www.amazon.es/kryptos-Blas-Ruiz-Grau-ebook/dp/B0114OL5OK/ref=zg_bs_1349599031_2

Sinopsis:

La ciudad más vigilada del mundo, Washington DC, es amenazada por un terrorista que afirma poder detonar cinco bombas. Mientras, el sistema de cifrado más seguro y avanzado del mundo es burlado por una adolescente.
Julie, agente de la CIA veterana de Iraq, deberá proteger la vida de la joven hacker perseguida por diversas facciones dispuestas a todo.

Un thriller actual en el que Blas Ruiz Grau, con la colaboración de Bruno Nievas, Cesar Pérez Gellida, Gabri Ródenas y Roberto López-Herrero, difumina los límites de la legalidad y nos hace preguntarnos en manos de quién estamos.

«Un thriller angustioso sobre los límites de la seguridad en el mundo moderno, adictivo y que no te suelta hasta el final.» Juan Gómez-Jurado.

«Cuatro escritores de primera línea ayudan a Blas Ruiz Grau a tejer una trama inteligente y trepidante donde la tecnología informática desvelará el secreto que encierra Kryptos. Estoy seguro que en Hollywood ya le han echado el ojo.» Luis Endera.

 

En este video los autores cuentan el proceso de escritura y las sensaciones al participar en un proyecto de estas proporciones.

 

51ALtkzA2NL._BO2,204,203,200_PIsitb-sticker-v3-big,TopRight,0,-55_SX324_SY324_PIkin4,BottomRight,1,22_AA300_SH20_OU30_Un proyecto inspirador y una historia con todos los elementos que gustan a los amantes de las historias de espías y conspiraciones.
kryptos novela

Si la has leído, comenta!!

Un saludo muy cordial y hasta pronto. 😉

Share

También te podría gustar...

Deja un comentario