Novedades Editoriales 1

Este es un post que iré renovando con frecuencia, donde intentaré acercarte las novedades editoriales y a los nuevos autores, sus libros, los videos de promoción y si es posible, contarte donde leer un extracto de su obra. No son reseña sino más bien intentaré destacar los libros que me llaman la atención como lector y que me gustaría leer. Hay muchas historias esperando a que las descubras.

Hoy te traigo dos libros que llamaron mi atención:
Hald de R.K.Durán y Galatea de Melisa Tuya.

Dos autoras femeninas que publican su primera novela y que incursionan en la fantasía y la ciencia ficción.

1) Hald – R.K. Durán / NOVELA

Este es el primer libro de una joven escritora de Elorrio, en el país Vasco al norte de España. La  libro-hald2polifacética autora es además Diseñadora Gráfica e ilustradora, y le apasionan el futbol y la arquitectura.

Sinopsis:
Mundo Hald. Tras la huida de un numeroso grupo de Noul: espectros atormentados que provocan la destrucción, el caos y la muerte, los cinco Generales de la Burbuja Elfik envían a sus escuadrones al mundo humano, la Tierra, para erradicarlos. Tras cruzar las puertas de luz, Naia llega a Jesteil, una pequeña ciudad situada en el estado de Maine. Allí conocerá a Jake, un joven de 22 años que tras presenciar el asesinato de sus padres vive en constante preocupación por la seguridad de su hermana Sarah. Con la llegada de la Hald, su monótona vida está a punto de cambiar. Juntos descubrirán el peligro, la amistad, el amor y la traición. Envuelta en un mar de sentimientos encontrados y con el peligro acechando en cada rincón oscuro, Naia intentará encontrar todas las respuestas que ha estado buscando.

Muy interesante.

Para saber más haz click en los siguientes enlaces:

http://www.deia.com     o    Facebook fan page

Puedes comprarlo pulsando aquí.

Además ¡¡Tiene varios book trailers!!

 

2) Galatea de Melisa Tuya

Galatea” es la primera novela de Melisa Tuya. Es un libro de ciencia ficción que nos relata la historia de 201857-943-1416amor de sus dos protagonistas, un robot con el que las leyes de Asimov se quedan cortas para intentar entender la lógica que le mueve bajo una piel humana y una mujer con un nombre jamás revelado.

 ¿Qué le llevó a escribir “Galatea“?
Un amigo que me convenció de que un relato corto que había escrito sería mejor como novela, que lo mío era escribir en largo. Y de mi necesidad constante por escribir. Por eso tengo tres blogs, por eso soy periodista. Escribo y respiro.

lee la entrevista de todoliteratura.es, haz click aquí

Sinopsis:

Galatea es una historia tremendamente humana que huye adrede de los enredos mecánicos, las marañas tecnológicas y las inexactitudes científicas. Hay colonos, científicos, militares, civiles, padres, hijos… Hay democracia, pero también tiranos, de los que mueven una mano y acaban con centenares de vidas.

galatea_melisa_tuya1El argumento tiene romance, sin caer en el pastiche; sexo explícito, sin ser sucio; guerras, viajes por el espacio que duran años, naves grandes y pequeñas, armas que no sólo matan, y desiertos en los que la vida es imposible. La obra tiene bastante acción, aunque hay pocos disparos. Tiene diálogos naturales, verdaderamente reales. Mucha vida artificial y muchas vidas humanas.

Galatea es sobre todo la historia de amor y de exploración de lo que significa ser humano de sus dos protagonistas, un robot con el que las leyes de Asimov se quedan cortas para intentar entender la lógica que le mueve bajo una piel humana y una mujer con un nombre jamás revelado.

 

Puedes comprarlo pulsando aquí.

 

 Lamentablemente ninguno de los dos libros tiene enlaces para que puedas leer algún capitulo.

Si lo lees ¡comenta por favor!

 

Share

También te podría gustar...

Deja un comentario