Orígenes, Juan Ignacio Soimu

“Cuando el Dr. Jason Patrich despertó, recordó que en pocas horas iba a ser asesinado”

Casi por casualidad me encontré leyendo los primeros párrafos de este libro en el “Echa un vistazo de Amazon” y me sentí atrapado por la propuesta del libro.

lemuria7

El libro empieza contándonos los últimos minutos de vida de un viejo monje, en el mítico continente de Lemuria, cuando estas tierras se enfrentan a la desaparición en el fondo del océano. Y sin darnos muchas más pistas sobre este evento, nos vemos sumergidos en el intento de escape de un viejo arqueólogo, que es mantenido prisionero debido a la proporción de su descubrimiento. Un projecto secreto y la amenaza de destrucción sobre la humanidad, son solo algunos de los elementos de esta novela, que promete grandes dósis de intriga y acción.

Sinopsis

91jl7pslZIL._SL1500_¿Puede un macabro experimento alcanzar la evolución de la raza humana? ¿Qué tienen en común los restos del mítico “Eslabón perdido”, la desaparición de niños con habilidades especiales en un pueblo que no existe en los mapas y el cuerpo que el gobierno de los EEUU recuperó del incidente Roswell?

Los detectives del FBI Martina Karlson y Thomas Soish, se ven involucrados en el caso más importante de sus vidas. Sin saberlo, serán participes de un evento trascendental que las antiguas civilizaciones pronosticaron que sucedería en nuestros días.
Puedes ojear las primeras páginas del libro en este enlace Orígenes.

 

Fuente: ABC news

Fuente: ABC news

El Autor

51olDIPusaL._UX250_Juan Ignacio Soimu nació en la ciudad de Campana (Buenos Aires-Argentina), una calurosa tarde de octubre del año 1981. Desde temprana edad mostró interés en la palabra escrita. A sus 23 años escribe su primer libro al que tituló: “Ellos O nosotros”, y desde aquel momento comenzó una carrera ininterrumpida en la producción de textos. En el año 2009 lanzó al mercado una selección de relatos que formaron parte de su segundo trabajo: “De muerte, intriga y suspenso”. En el año 2013, presentó en sociedad su primer novela; un thriller psicológico llamado: “El escritor de la tragedia”. Al año siguiente, se encontró inmerso en la escritura de 2 novelas más: “Orígenes” y “El anfitrión de la muerte”. Ya al final del año 2014, se lanzó a la investigación y a la redacción de las primeras páginas de su sexto trabajo, al que decidió llamar: “In nomini patris”. En los comienzos del año 2015 comenzó con la escritura de su séptimo  trabajo. Aún sin títular, pero que será un desafío para el autor ya que la nueva novela fusiona 4 historias en simultáneo. A finales de abril de ese mismo año, el autor firmó un contrato de representación con la agencia madrileña Mdm.

Fuente: Visita aquí la web del autor.

Puedes visitar también la página de facebook del autor.

Si lees la novela (antes que yo) deja un comentario debajo.

Un saludo muy cordial y hasta pronto.

😉

Novedades Editoriales es una sección que dedico a los libros que llaman mi atención y que todavía no he leído ( o estoy empezando a leer). En un humilde intento de dar la oportunidad a nuevos autores para que conecten con nuevos lectores.

Share

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Juan Ignacio Soimu dice:

    Pablo, es un placer saludarte, Di con tu página por casualidad y me sorprendió encontrar Orígenes. Espero que la disfrutes y felicitaciones por tu espacio!!

Deja un comentario