Resumen del “Desafío 30 Libros”

¡Hola! Es el primer día del año y como había prometido el blog empieza nuevamente a ser actualizado.Street art in Nizhny Novgorod, Russia, by Andreyante AO

En ocasiones uno se propone metas y objetivos, basando las previsiones en las circunstancias actuales; pero la “Vida”, se ocupa de sacudirlo todo de vez en cuando y los cambios inesperados son inevitables. Así que luego de comprometerme a leer 30 libros de mi lista de “pendientes” antes de final de 2015, me ví cambiando de trabajo, de horario y casi de casa. Lo cierto es que aunque me esforcé en leer libros de esta lista, mi estado de ánimo me llevó a comprar y leer otros que no estaban en ella.

En resumen: he leído 30 libros o más en los últimos seis meses, pero no todos de nuestra lista desafío.

Desafio3012Fue una interesante manera de evaluar mis hábitos de compra y de lectura; y he aprendido cosas nuevas sobre mi mismo y sobre como reacciono en tiempos estresantes. Al mismo tiempo he terminado una novela en conjunto con la autora “Ana María Sanchez”Sólo cuando amanezca; y he escrito un nuevo libro sobre el diseño de portadas profesionales  pensado para autores indie que quieran diseñar su propia portada. Así que ha sido un semestre ocupado y movidito.SCA 3D copyLitebox12 copyLo cierto es que aún tengo ganas de leer muchos de los libros pendientes y voy a tomar esta lista como prioritaria para los próximos meses, pero sin un compromiso escrito.

En cuanto al blog, tengo para los próximos días dos entrevistas muy “jugosas” con dos autores españoles que están empezando a hacerse un hueco en la estantería de muchos amigos y como prometí seguiré con esta tónica de dar espacio a nuevos autores por descubrir.

Espero verte por aquí muy pronto y que este 2016 sea el año donde tus sueños se conviertan en realidad.

Un cordial saludo y hasta muy pronto.

PD: si deseas ver que libros he leído y cuales no, visita la entrada original, te dejo un link aquí debajo. 🙂

 

Desafío 30 Libros

Share

También te podría gustar...

Deja un comentario