Un largo camino se empieza con un primer paso…

Huatulco Coastline
Sunrise over the coast in Huatulco, Oaxaca, Mexico

Untitled-2

Después de pensar y planear mucho, por fin empiezo mi andadura con el blog. Este post es solo una prueba, un intento y un primer paso.

Hace un par de meses publiqué mi primer libro y el proceso de publicar y promocionarlo, me está enseñando una enorme cantidad de habilidades nuevas. Entre ellas el blog.  La intención con este medio, es desde mi humilde conocimiento y gran pasión por los libros, traerte cada semana las novedades literarias en Ciencia Ficción, Fantasía, Space Opera, Crimen, Misterio y algunos otros libros que me elijan como lector. Me interesa encontrar sobretodo a nuevos autores en lengua Castellana y compartir contigo sus obras y desafíos. Hay cientos de escritores increíbles que están por descubrir, que te emocionarán y te llevarán de la mano a mundos imposibles. Escritores que hablan tu lengua y conocen tus sueños. Nuevos amigos y nuevas aventuras, que esperan a ser descubiertas.

Con tu ayuda, recorreremos esos lejanos mundos o temblaremos de emoción cuando la cruel herida esté a punto de acabar con la vida de nuestro antiheroe de turno.

Bienvenido, hay mucho por descubrir y disfrutar; y lo haremos juntos.

Surbiton, 11 de diciembre de 2014.

 

Share

También te podría gustar...

Deja un comentario